Solicitar.net ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos en 2010. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Equipo de solicitar.net tiene más de 15 años de experiencia en Servicio tecnico y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

Somos un equipo de Ingenieros, técnico y profesionales de diferentes arias que brinda diferentes servicios profesionales de varias arias  para residencias y compañías presente en cada país.

Nuestro Profesionales tiene altos valores de honestidad, capacidad y experiencia en el área que están asignado. Cada personal de los diferentes países fue elegido con mucho cuidado para tener la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes en los distintos  países que estamos presente.

­

Ubicación Geográfica Nuestros Ingenieros, técnicos  y locales comerciales están en cada país.  La persona de soporte técnico le referirá el nombre del técnico que le asistirá y la ubicación del nuestro local

 

[email protected]

Para comentarios directamente a la gerencia, Contáctanos.



    Comunicación inmediata:

 Clic Aquí, para  soporte vía Whatsapp al 809-862-1698, 



Llámenos a los teléfonos línea fija, Click sobre el icono:

Si una línea están ocupadas, intente con otra.
Linea 2:  829-780-5749

Linea 1:   809-862-1698


Linea 3:  809-936-8585

  Nuestra empresa está constituida bajos las leyes de nuestro país, la república Dominicana.



Técnicos disponibles en:

1-Todo Santo Domingo ( Domicilio fiscal).

2-Santiago de los Caballeros

3-San Cristobal


Horarios de servicios: 

Turno A: 8 A,M hasta 5 P.M. 

                                  


Formas de Pagos

Efectivo o Transferencia Bancaria.


 Método de trabajo

Términos y condiciones.

1- Visita tecnica RD$ 800, pago solo en efectivo, ( el dinero debe estar en su residencia, para evitar retraso en los técnicos). -Fuera de la ciudad, preguntar tarifas .

2- Si va a reparar, no paga visita. Una vez el técnico concluye el servicio se debe
Saldar el total de factura al finalizar servicio; el cual se paga efectivo o transferencia bancaria ( no aceptamos cheques, ni pagos parciales o tardío).

3- Entregamos factura digital vía what’sapp con su garantía (No usamos papel). Si desea comprobante fiscal, informe ante de emitir factura.

4- Solo cobramos en efectivo y transferencia. ( Agregue nuestra cuenta de banco ante que los lo técnicos terminen para agilizar el proceso y una vez terminado el servicio realice el pago.

Para saber las cuentas bancarias preguntar a servicio al cliente.

5-Tenemos técnicos en cada provincia, cerca de usted.