Solicitar.net ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos en 2010. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Equipo de solicitar.net tiene más de 15 años de experiencia en Servicio tecnico y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

Somos un equipo de Ingenieros, técnico y profesionales de diferentes arias que brinda diferentes servicios profesionales de varias arias  para residencias y compañías presente en cada país.

Nuestro Profesionales tiene altos valores de honestidad, capacidad y experiencia en el área que están asignado. Cada personal de los diferentes países fue elegido con mucho cuidado para tener la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes en los distintos  países que estamos presente.

­

Ubicación Geográfica Nuestros Ingenieros, técnicos  y locales comerciales están en cada país.  La persona de soporte técnico le referirá el nombre del técnico que le asistirá y la ubicación del nuestro local

 

[email protected]