Solicitar.net ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos en 2010. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Equipo de solicitar.net tiene más de 15 años de experiencia en Servicio tecnico y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

Somos un equipo de Ingenieros, técnico y profesionales de diferentes arias que brinda diferentes servicios profesionales de varias arias  para residencias y compañías presente en cada país.

Nuestro Profesionales tiene altos valores de honestidad, capacidad y experiencia en el área que están asignado. Cada personal de los diferentes países fue elegido con mucho cuidado para tener la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes en los distintos  países que estamos presente.

­

Ubicación Geográfica Nuestros Ingenieros, técnicos  y locales comerciales están en cada país.  La persona de soporte técnico le referirá el nombre del técnico que le asistirá y la ubicación del nuestro local

 

[email protected]

 

Procedimiento de reparación: * El cliente se contacta realizando la solicitud de su servicio con nuestro departamento de asistencia técnica.

* El mismo le pedirá la falla de que está realizando su equipo.

* Solicitará foto del mismo, ubicación geográfica, nombre del cliente y número de teléfono adicional.

*Coordinación de fecha y hora en las cuales los técnico puedan realizar un servicio. * El técnico realiza la evaluación de su hogar o empresa.

* Posterior se le informará el costo de la reparación, de aceptar el cliente, se procede a dar el servicio, de lo contrario se cobra un costo básico por el chequeo del equipo.

* Se le enviará una factura digital con el costo final del servicio y su tiempo de garantía.   Procedimiento de Mantenimiento: Nuestro proceso de mantenimiento tiene como objetivo lograr que su equipo dure mayor tiempo de vida útil, trabaje de forma eficiente para que produzca un mayor enfriamiento, un bajo consumo energético y un ahorro en reparación a través de su funcionamiento. * El cliente realiza la solicitud suministrando sus datos y se coordina la fecha y hora para enviar al técnico. * El técnico desarma todas las partes del equipo tales como; tapa de consola y condensador. * Se lava el serpentín del evaporador con agua y un cepillo, removiendo toda la suciedad almacenada. * Se lavan las turbinas, se desmonta la bandeja de desagüe, se remueven suciedades y se sopla la tubería de desagüe, para asegurarnos de que esté totalmente libre. * Se lava la unidad condensadora, se ensambla todo, se mide la presión del refrigerante y el consumo del equipo. * Se registra la fecha y los datos del mantenimiento, para avisarle posteriormente al cliente la próxima fecha del siguiente mantenimiento.   Procedimiento de instalación: Nuestro proceso de instalación es uno de los servicios en el cual nos esmeramos, para que la instalación sea lo más estético posible, al igual que sea eficiente y óptimo.

  • El cliente debe responder las siguientes preguntas para poder darle una tarifa precisa:
  • 1-¿ zona geográfica donde instalara  o des instalara el aire acondicionado?,
  • 2-¿ capacidad del equipo?,
  • 3-¿nivel de piso donde se instalara o des instalara el aire acondicionado?, ¿ Cantidad de acondicionador de aire que se instalara?
  • Note: Importante estos precios no incluyes costo de piezas o refrigerantes.
  • Una vez suministrada esta informaciones se le dará la tarifa.

*El cliente realiza la solicitud suministrando sus datos y se coordina la fecha y hora para enviar al técnico. * El técnico evalúa el lugar adecuado de la instalación y la capacidad de enfriamiento que se necesita. * Una vez el cliente esté de acuerdo se procede al trabajo. * Se realizan las perforaciones, luego se procede a la instalación de la consola y la unidad condensadora. * Se le emite la factura al cliente y conformidad del mismo.    

Contrato de iguala de mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado o equipo de refrigeración en general:

* El cliente realiza la solicitud suministrando sus datos y coordina la fecha y la hora para enviar al ingeniero y así realizar el levantamiento, de los equipos que se incluirán dentro del contrato de mantenimiento. * Se le envía una propuesta por escrito a la empresa o persona que realizó la solicitud para realizar su pre-aprobación * Una vez realizada la pre-aprobación se envía un contrato para la aprobación definitiva. Procedimiento de mantenimiento rutinario de equipo de refrigeración: * El técnico elabora un manual de todos los equipos de la empresa con su historial de mantenimiento. * El encargado de mantenimiento realiza la limpieza de los equipos y evaluación técnica de presión de refrigerante, consumo eléctrico. Para asegurar que el equipo esté operando de forma adecuada y que no exista averías imprevistas que puedan ocasionar un costo mayor. Nuestra empresa de servicio tiene como prioridad garantizar la higiene y la confianza de un trabajo hecho con calidad y responsabilidad. Al mismo tiempo contamos con las herramientas y equipos de alta calidad, para no provocar daños menores en su equipo a reparar. Nuestros visitas a domicilio tienen la facilidad de que nuestros técnicos puedan comunicarse de una manera profesional al cliente, lo que le dará la confianza para volver a requerir nuestros servicios en un futuro.